martes, 23 de mayo de 2017

Las casas seguras se venden más rápido

Todos hemos experimentado lo mismo: de camino al trabajo escuchamos en la radio al locutor que da cifras alarmantes sobre el país. Las cifras, que parecen propias de una época de guerra, son el pan de cada día para los mexicanos. La situación ha llegado a tanto que escuchar las horribles narraciones de fosas comunes, ejecutados, robos y secuestros ha dejado de sorprendernos. La verdad es que lo único que los radioescuchas desean es que esa realidad no sea su realidad. 



Así, una de las cosas más importantes en la mente de quienes están construyendo su vida en México es el tema de la seguridad. Alejarse de situaciones de peligro y evitar ciertas zonas a determinadas horas son algunas de las cosas que se ponen en práctica para conservar la tranquilidad y la integridad física, pero también quieren vivir en un lugar seguro.  

Si construiste un edificio, una casa o un desarrollo de condominios horizontales, no debes olvidar el tema de la seguridad… Es más, quizá ese tema sea el gran plus que puedes ofrecer a los potenciales compradores.  

Te has hecho cargo de hacer un departamento espacioso, bien iluminado, con un diseño exquisito y acabados de primera calidad. Esto es excelente. Sin embargo, si tu desarrollo dejó a un lado el sistema de seguridad y no ofrece vigilancia de ningún tipo, el comprador puede desanimarse a la hora de tomar una decisión sobre la compra.  

Imagina esta otra situación: tu desarrollo es espléndido y no escatimaste en esfuerzos para crear un ambiente cómodo y, además, cuentas con tecnología de vanguardia en seguridad. Los compradores, que son padres de familia, están encantados con la vigilancia, porque es algo que no les habían ofrecido en ninguna otra de las propiedades que habían considerado adquirir. Les estás ofreciendo un plus enorme.  

Implementar un sistema de seguridad no quiere decir que tú, como constructor del desarrollo, tengas que ser experto en el tema. Para eso, existen empresas con muchos años de experiencia que pueden encargarse de que los compradores vivan con la tranquilidad que siempre soñaron. 

HQE Security, que opera en la Zona Metropolitana de Guadalajara, cuenta con varios años de experiencia y ofrece tecnología de vanguardia en temas de seguridad. Gracias a su expertise, puede diseñar sistemas de seguridad de manera inmediata y a la medida. 

Tu desarrollo puede contar con cercas electrificadas, alarmas y cámaras de circuito cerrado, lo que significa contar con vigilancia y control todo el tiempo.  Si ya te esmeraste en crear un desarrollo increíble, no te conformes con menos. Puedes poner lo mejor de la tecnología en seguridad a tu servicio y así adelantarte a lo que ofrecen otros desarrolladores.  

El cuidado y énfasis que pongas en la creación de un ambiente seguro y bien vigilado es el gran plus que puedes ofrecer a tus clientes, por lo que tu propiedad será aún más atractiva. Tus potenciales compradores agradecerán que tomes en cuenta su tranquilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario