viernes, 24 de marzo de 2017

Los ladrones son profesionales ¿Y tu compañía de seguridad?


¿Cuánto te ha costado todo lo que hay en tu casa o empresa?

Hagamos un conteo rápido. ¿Cuánto cuesta tu equipo de cómputo, y toda la información que hay dentro de él? ¿Cuántos años de trabajo están allí? ¿Cuánto valen tus muebles, joyas, aparatos eléctricos? ¿Cuál es el valor de tu almacén?

Su hoy desapareciera todo eso ¿cuánto te costaría recuperarlo desde cero?

Peor aún: ¿cuánto cuesta la tranquilidad y seguridad personal de los tuyos; tu familia; socios y empleados?

A nadie le gusta “gastar” en equipo de seguridad. En un mundo ideal ni siquiera tendríamos que hacerlo. Lamentablemente existen grupos y bandas profesionales que hacen negocio de robar a otros. Y uno de ellos puedes ser tú.

Recuerda: la seguridad nunca es un gasto, sino una inversión. Es una forma de cuidar todas las cosas por las que has trabajado y todas las personas que te importan.

Además de los tips de seguridad que hemos visto en otros artículos, existen cientos y miles de productos y servicios de bajo costo que algunos utilizan para “cuidar” sus negocios.
En pocos minutos y con poco dinero podrías comprar en internet cámaras web, cerraduras o películas de seguridad para tus vidrios. Pero escucha: son baratas por una razón. Los ladrones conocen y pueden desactivar todas estas “medidas de seguridad” en segundos.

La realidad es que los sistemas de seguridad amateur generan una falsa sensación de seguridad que puede ser contraproducente y, a la larga, pueden ser más peligrosos y representar más riesgos que no hacer nada en lo absoluto.

Lo importante en un sistema integral de seguridad no son solo los aparatos, sino el respaldo y servicio que hay detrás de ellos. Una seguridad real contempla equipo de grado profesional y respaldo 24/7 para que, ahora sí, puedas dormir tranquilo.


No pagues de más; pero tampoco de menos. Si los ladrones son profesionales, tú también puedes serlo con un servicio que te de todo. Preguntar no cuesta dinero, pero no hacerlo puede costarte mucho más. Hazlo hoy y aprende mas sobre Sistemas de Seguridad CCTV una gran opción para proteger lo que valoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario