jueves, 5 de enero de 2017

¿Cómo mejorar la productividad de mi negocio?

Mide tu productividad y mejórala

Sobre todo en el mundo moderno en el que vivimos, es importante conocer a nuestros consumidores y encontrar patrones en su comportamiento para así ofrecerles un mejor servicio. A veces tu cliente sólo necesita un empujoncito para ver que tu producto efectivamente le resolverá una necesidad que tiene.

Sistemas de Seguridad CCTV

De la misma forma, monitorear a nuestros empleados nos puede ayudar a darles retroalimentación que les ayude a mejorar considerablemente su desempeño laboral.

Este monitoreo lo puedes hacer tú mismo o personal de tu empresa. Por lo general, la dinámica es muy sencilla. El monitoreo de las unidades es realizado por una persona de la empresa desde un centro de observación, donde se lleva registro de las actividades del personal y los consumidores. Cada mes se genera un reporte para su revisión. Éste permite conocer, por ejemplo, si a la tienda entró un hombre o una mujer, si se midió alguna prenda, joya o lentes y cómo fueron atendidos. Esto permite generar mejores estrategias de atención al cliente.
La instalación de cámaras tiene un costo promedio de 15,000 pesos, más un costo de implementación del sistema. Es recomendable contratar un servicio profesional que te asesore sobre la colocación y tipo de cámaras que requieres para cada espacio. El monitoreo lo debes realizar por unidad.
Este tipo de monitoreo puede hacer que aumentes hasta en un 25% tus ventas y en un 5% la productividad de la empresa, números bastante buenos considerando que se trata de una inversión relativamente baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario