jueves, 1 de diciembre de 2016

soluciones integrales de seguridad




Ventajas de Contar con Soluciones
INTEGRALES DE SEGURIDAD

La Seguridad es más que nunca una prioridad debido a las incidencias a nivel nacional de robo y violencia sufrida por los que en el momento se encuentran en el domicilio. El optar por las integraciones de seguridad en tu casa o negocio tiene más de un beneficio:

Sistemas de Seguridad CCTV
LA PRESERVACIÓN DE BIENES Y VALORES. El surgimiento de los sistemas de alarma viene a respuesta de la necesidad de proteger dinero, objetos de valor y la integridad tanto de las propiedades como las personas que las habitan.
LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA PROTEGIDA CONTINUAMENTE. Como propietarios olvidamos que no podemos estar 24 horas cuidando que nada pase. Un sistema para detección de ingresos no autorizados, alerta y contacta con profesionales que pueden hacer rondas y notificar a las autoridades pueden darte la tranquilidad que buscas. PROGRAMAS DE MONITOREO. Según el proveedor y el paquete contratado, pueden estar a la espera de cualquier disparo de alarma e incluso desarmar el sistema por si te quedaste sin llaves, antes de forzar la chapa. ASISTENCIA DE EMERGENCIA CON UN SOLO BOTÓN Ofrecido en la mayoría de los paquetes de seguridad, la opción de tener acceso a policía, bomberos o equipo médico, utilizando el pánel de seguridad.
REDUCIR PAGOS A LAS ASEGURADORAS. Tanto para planes de hogar como para negocios, en la valoración hecha por el agente de seguros tomará como puntos positivos el tener un sistema de alarmas para mejor protección del patrimonio y aminorar la probabilidad de que se tenga que hacer una reposición. SERVICIOS ADICIONALES. Dependiendo del plan contratado, existe la opción de integrar el funcionamiento de iluminación, puertas y electrodomésticos con el mismo sistema. Programación de encendido y apagado de luces a cierta hora, abrir la cochera, apagar la calefacción, o algún interruptor para inicializar maquinaria más sofisticada. Las aplicaciones pueden ayudar a disimular que hay personas en el lugar y a economizar en el consumo de energía.
DESANIMA A LOS CRIMINALES. Además del funcionamiento real del equipo, el hecho de contar con una placa de la empresa de seguridad en la fachada de la propiedad nos ayuda a mandar el mensaje de que no es un sitio fácil, para que los ladrones piensen dos veces y decidan buscar en otra parte. DEDUCCIÓN DE IMPUESTOS. Los gastos de vigilancia se encuentran entre los conceptos que pueden calificar para meter como gastos de operación, pues están relacionados con el aseguramiento del correcto desempeño en tus actividades de negocios. ACCESO VIA INTERNET Y DISPOSITIVOS MÓVILES. Entre las ventajas de algunos proveedores, es otorgar acceso a través de una aplicación o credenciales de acceso a un sitio web para poder controlar alarmas, revisar cámaras para echar un vistazo al negocio o a tus niños, entre otras prácticas funciones. APOYO VECINAL. Es normal que tus vecinos no sepan cuándo vienes o vas; además de dar una clara señal de que algo está ocurriendo en tu domicilio, dicha alerta puede ayudarles también para saber que hay actividad sospechosa en el vecindario y que tomen precauciones. NOTIFICACIONES ESPECIALES. Alertas de incendio, niveles de monóxido de carbono; según el paquete contratado, puede darse parte a las autoridades para atender contingencias. Con un sistema de alarma monitoreado podemos estar tranquilos cuando estamos fuera de casa o mientras dormimos ya que sabemos que estamos resguardados 24/7 por la central de monitoreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario