jueves, 1 de diciembre de 2016

¿Que seguridad debo poner en mi casa o negocio?

La variedad de configuraciones disponibles en el mercado para el armado de sistemas de alarmas pueden responder a virtualmente todos los posibles escenarios de construcción y niveles de seguridad. A continuación veremos lineamientos generales para tomar una mejor decisión:


Sistemas de Seguridad CCTV
CÁLCULOS INICIALES
Estudia todos los puntos de potencial acceso. Tanto puertas como las áreas que pueden forzarse para ingresar. Registra las áreas que requieren supervisión, metros cuadrados tanto en exteriores como interiores. Documenta también cualquier necesidad que la familia/negocio tenga: afecciones médicas, posibilidad de tener video del lugar en tiempo real, control de dispositivos de forma remota. CONSIDERA EL LUGAR EN DONDE ESTÁ LA PROPIEDAD
Te has enterado de casos de robo en sitios vecinos? Si eres nuevo en la zona, consulta con tus vecinos y con las autoridades, para estar alerta de condiciones especiales y tipos de reportes hechos. INTEGRACIÓN
Referente a la manera en que el sistema opera y las funciones que ofrece, como las interfaces con las que se podrá operar, sea con hardware, a través de sitio web o aplicación móvil. Como respuesta a necesidades, se hará instalación de dispositivos como las cámaras de circuito cerrado, intercoms con video y los conectores programables para activar o desactivar maquinaria/electrodomésticos a distancia.
ASESORÍA
Teniendo a la mano los datos de nuestro inmueble, las funciones adicionales y aparatos que deseamos tener, un experto asesor puede manejar esa información para armar una propuesta a la medida de tu presupuesto y necesidades. Corrobora si la compañía de seguridad con la que quieres trabajar tiene certificaciones y si puede hacer una evaluación profesional para armar una mejor propuesta.

Sistemas de Seguridad CCTV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario