jueves, 1 de diciembre de 2016

¿Cómo identificar si necesitas un sistema de seguridad?

En nuestros días, las situaciones de riesgos y criminalidad están literalmente a nuestras puertas. La pregunta más apropiada sería definir cuál es el sistema de seguridad que mejor responde a nuestras necesidades, aunque hay algunos puntos a valorar y decidir si podemos continuar sólo con chapas y candados fuertes:


Sistemas de Seguridad CCTV
MANEJO DE OBJETOS DE VALOR ¿Libre al público? En negocios se recomiendan espejos y libros de visitas para registrarse y entrar. En el hogar, se promueven las prácticas seguras para sólo dejar entrar a conocidos y solicitudes según criterio.
DEJAS LA PROPIEDAD SOLA POR MUCHO TIEMPO Un almacén, tu casa al salir a trabajar y tu familia al colegio, son momentos en los que no hay quien cuide o avise que hay problemas

ES NECESARIO SABER LO QUE PASA EN MÁS DE UNA PROPIEDAD / SUCURSAL Como dueño de varios negocios, supervisor general, poder revisar los videos del día en caso de algún suceso, echar un vistazo en tiempo real para ver el volumen de clientes, asistencias o simplemente quieres enterarte si se abrieron puertas a la hora. NO SE TIENE UN PROGRAMA DE VECINOS Y/O SEGURIDAD PERIMETRAL SÓLIDO
Usual en los fraccionamientos privados, hay sistemas que ya hacen el trabajo de alejar accesos no deseados, pero hay sitios que aún así reportan incidencias. En el caso de negocios, aunque se tengan convenios de seguridad con el municipio o se tiene contratado un servicio de seguridad privada que está 24 horas, no pueden estar en todas partes al mismo tiempo; tarde o temprano los criminales pueden aprovechar cambios de guardia y otros puntos flacos.
BUSCAS UNA ALTERNATIVA PARA BAJAR LA PRIMA DE SEGUROS Las compañías aseguradoras toman como factor positivo el que haya un sistema de alarmas protegiendo el inmueble, que se verá reflejado en el cobro. NO PUEDES COSTEAR SEGURIDAD PRIVADA Residencias de mayor tamaño y negocios con valores son blancos típicos; posiblemente en costos y beneficios no se pueda autorizar la contratación de guardias de seguridad. Un sistema de alarmas ofrece varios métodos y dispositivos para mantener sitios seguros; automáticos, de monitoreo remoto por una central y acceso al cliente para visualizar puntos clave cuando sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario